Página de inicio

XXIV Congreso SLADE 2011

SLADE Sociedad Latinoamericana de Estrategia

Ph.D. Rubén R. Rico (ARGENTINA)

Ph.D. Rubén R. Rico

Ph.D. Rubén R. Rico

 Ponencia: EL FÍN DEL MARKETING QUE HOY APLICAMOS Y EL NACIMIENTO DEL NUEVO MARKETING ¨
 

         Master In Business Administration (Pacific Western University. Los Angeles, California). PhD In Marketing (Pacific Western University). Doctorado en Ciencias Económicas - Orientación Administración (Facultad de Ciencias Económicas - U.B.A.). Director de Total Quality Consulting Group de Argentina (Consultores en Estrategia, Marketing y Calidad). Principales clientes: Coca-Cola Femsa, Hewlett Packard, JVC, Renault, Oracle, Banco Societe Generale, Cosméticos Avon, Telecom, Hotel Intercontinental, Kimberly Clark, Cadbury Adams, Unilever, entre otros. Director del Master en Marketing y Management Estratégico (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires). Profesor invitado de Georgetown University. Director del curso de posgrado de “Planeamiento Estratégico” en la Facultad de Ciencias Económicas U.B.A. Premio Anual a la Excelencia en Docencia Universitaria y Ejercicio Profesional - N.A.A. - Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Juez del Premio Nacional a la Calidad - Sector Público. Director del MBA en Marketing (Universidad Luterana de Brasil - Porto Alegre). Editor del Management herald, autor de diez libros en marketing, Retail, calidad y gerencia.

 


Comité académico

Universidad Anáhuac Mayab

Universidad de las Américas Puebla

Patrocinadores

 

  

 

Socios Estratégicos :

  

Medios Asociados:

© 2011 XXIV Congreso SLADE 2011, Mérida, Yucatán, México.
Sociedad Latinoamericana de Estrategia. | Think. Nuevas formas de comunicación