Página de inicio

XXIV Congreso SLADE 2011

SLADE Sociedad Latinoamericana de Estrategia

Dr. Roberto Solano (MEXICO)

Dr. Roberto Solano (MEXICO)

Dr. Roberto Solano (MEXICO)

Dr. Roberto Solano (MEXICO)

 Ponencia:   “Responsabilidad Social  y Empresas Familiares : Creando valor compartido”   
      

Management y estratégia / Académico consultivo de CLADEA Ingeniero Químico Administrador y Maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey. Doctorado en Mercadotecnia de la Universidad de Texas A&M. Ha trabajado en las siguientes empresas: • Compañía Vinícola del Vergel • Grupo Murra (Consorcio) en Torreón, Coahuila.• Industrias de Artesanías DABSA en Puebla • Compañía Internacional de Bienes y Servicios CIBYS en Puebla (Dueño y Gerente General). Por más de 5 años estuvo en el negocio de exportaciones participando en ferias comerciales en Estados Unidos y Canadá y exportando a Francia, España, Holanda, Canadá y Estados Unidos. Actualmente es el Director de UDLAP Consultores. Además esta afiliado a la Universidad de Las Américas en Puebla – México. Ha sido profesor visitante durante los veranos en Texas A&M University. Además ha sido invitado como profesor visitante en la School of Management de Reims (Francia), la Universidad Diego Portales (Chile), Christian University (Texas), Universidad del Pacífico (Perú) y la Universidad el Turabo (Puerto Rico). Integra el Comité Ejecutivo Editor de la Revista Latinoamericana de Estrategia. Actualmente es miembro del consejo consultivo de Consejo Latino Americano de Escuelas de Administración (CLADEA). Ha sido Chair de congresos internacionales, en el 2000 y 2006 SLADE, en el 2004 Multicultural Marketing Conference, en 2008 CLADEA y en 2009 de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria RLCU.


Comité académico

Universidad Anáhuac Mayab

Universidad de las Américas Puebla

Patrocinadores

 

  

 

Socios Estratégicos :

  

Medios Asociados:

© 2011 XXIV Congreso SLADE 2011, Mérida, Yucatán, México.
Sociedad Latinoamericana de Estrategia. | Think. Nuevas formas de comunicación